Comparativa de Microondas

FILTRA TU BÚSQUEDA (Para ver más productos puedes usar el buscador de arriba):

A la hora de comprar un microondas lo primero que debemos pensar es qué uso se le va a dar. Hazte estas preguntas, ¿lo quiero para calentar?, ¿lo quiero para descongelar alimentos?, ¿lo quiero para cocinar platos?, ¿quiero que tenga función grill?,… Una vez tengamos claro el uso podremos encontrar diferentes marcas de microondas, algunas más baratas y otras de mayor calidad. Si sólo se quiere usar este electrodoméstico para calentar la leche y poco más no hay mucho que pensar… hay muchísimos modelos y a muy buen precio. Pero si lo que queremos es usarlo para cocinar platos, hacer bizcochos o postres,… es mejor gastarse un poco más de dinero y comprar uno de calidad, que las ondas se repartan bien y cocinen bien los alimentos. El tener grill será una opción indispensable si quieres hacer buenos platos en el microondas, o hacer pizzas,… De hecho, algunos manuales vienen con recetas de cocina, consejos,… y en internet también se pueden encontrar páginas web con recetas para hacer en el microondas. En definitiva, hay microondas sencillos, otros que son multifunción, o que son también tipo horno y grill.

Ofertas en microondas

Aunque muchos utilizan la función calentar para descongelar los alimentos, realmente no es la mejor opción ya que no quedan igual. Lo ideal es que el microondas tenga función descongelar, aunque tarde algunos minutos más que con la opción calentar. La descongelación será algo más natural sin pasar de un extremo a otro de temperatura y que puede afectar al alimento.

También hay que pensar en el tamaño del microondas, si lo tenemos encima del mármol, o según el espacio que tengamos disponible. O si se quiere digital o analógico, aunque hoy en día la mayoría suelen ser digitales. Al comprar uno digital es mucho más cómodo a la hora de escoger el tiempo en segundos o minutos, en cambio el analógico, que sólo tiene una rueda, los segundos no serán tan precisos, aunque si sólo se desea para calentar bebidas o un plato, será suficiente.

Algunos también tienen bloqueo para niños, ideal si el microondas está bastante accesible y hay niños pequeños en casa.

Por otro lado, hay que fijarse también en la potencia del microondas, siendo lo más común 800W y 1000W.

Los análisis de la Organización de Consumidores (OCU) siempre resultan muy útiles a la hora de decidirnos por la compra de algún producto ya que realizan pruebas muy interesantes y nos ofrecen sus conclusiones realistas, sin intereses personales por marcas.

Los análisis de microondas los realizan una vez al año, como el pasado 2019, con los microondas que hay a la venta en el mercado, y que se pueden comprar este 2020. En el último análisis, el claro vencedor fue la marca BOSCH, y en segunda y tercera posición SAMSUNG:

Mejor análisis:

Los siguientes son considerados exclusivamente compra maestra: Y como compra ventajosa está el siguiente modelo:
  • TAURUS ELBRUS 20 - 970.928

Ofertas en Microondas precios y características

Rastreamos a diario los precios de los microondas para poder ofrecer las mejores ofertas y oportunidades de compra.
Ordenar: Mostrando las mejores ofertas - Ver los microondas más vendidos


Política de privacidad - Contactar con nosotros: info [arroba] caracteristicas-de.com © 2021
Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.