VER Auriculares EN OFERTA

Audio-Technica M50x Auriculares de estudio profesionales para grabación de estudio, creadores, DJ, juegos, podasts y escucha diaria - Negro
Comprar por solo 133.00‚ā¨

Audio-Technica ATH-M50xBT Auriculares inal√°mbricos - Morado
Comprar por solo 219.00‚ā¨

Audio-Technica M50x Auriculares de estudio profesionales para grabación de estudio, creadores, DJ, juegos, podasts y escucha diaria - Blanco
Comprar por solo 138.00‚ā¨

Audio-Technica ATH-M50X Auriculares profesionales para monitorización en estudio - Gris (Gun Metal)
Comprar por solo 156.30‚ā¨

Mixcder E7 Auriculares con cancelación de ruido activa, Bluetooth 5.0, inalámbricos, con graves profundos Hi-Fi, 30 horas de reproducción, carga rápid
Comprar por solo 45.93‚ā¨

Skullcandy Venue Active Auriculares con cancelación de ruido, Bluetooth Inalámbricos, Tecnología Tile integrada, Batería de Carga Rápida con 24 Horas

   


Precio actualizado hace 32 horas y 32 minutos.
Compruebe precio actual pulsando en los botones de la izquierda.


Inventa Tu Proprio Espacio: No importa si est√°s en el metro, o intentando silenciar la Tv de tu compa√Īero de habitaci√≥n, o escap√°ndote de las distracciones de una oficina abierta, Venue te ayuda a crear tu espacio tranquilo. La funci√≥n de cancelaci√≥n de ruido filtra los ruidos indeseados para que lo √ļnico que escuches sea tu m√ļsica.
De Perdido A Encontrado: Venue es dotado de tecnolog√≠a Tile integrada de modo a que puedas encontrar los auriculares en cualquier lugar. Adelante, pi√©rdete en tu m√ļsica. Pi√©rdete en el show. No te preocupes jam√°s de perder tus auriculares de nuevo.
24-Horas De Batería Com Carga Rápida: Tienes mejores cosas que hacer que esperar la carga de tus auriculares. Por eso Venue esta equipado de Carga Rápida. Sólo 10 minutos te permiten 5 horas de duración de la batería.
Modo Monitor: ¬ŅQuieres hablar con alguien? Basta presionar un bot√≥n y Venue te permite responder preguntas o pedir un caf√© sin tener que sacar tus auriculares.
Activacion De Asistente: Con el simple pulso de un botón, puedes utilizar Venue para activar el asistente vocal de tu dispositivo, Siri, Asistente Google, Cortana y otros. Compatible con iPhone XS, Samsung Galaxy y todos los dispositivos Bluetooth habilitados de Apple y Android.


Comparativa productos de la marca SKULLCANDY

Lo sentimos, todavía no tenemos datos suficientes para mostrar la tabla comparativa de esta marca. Sin embargo, puedes ir a la categoría Auriculares y escoger otra marca.

Imagen principal de Skullcandy Venue Active Auriculares con cancelación de ruido, Bluetoo


Política de privacidad - Contactar con nosotros: info [arroba] caracteristicas-de.com © 2022
Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Cierto contenido que aparece en esta web proviene de Amazon EU S.à r.l. Este contenido se provee "tal cual" y está sujeto a ser cambiado o eliminado en cualquier momento.